html templates

Asesoramiento fiscal
-
Consultoría estratégica

Asesoramiento legal

¿Quiénes somos?

Apoyamos y asesoramos a nuestros clientes en todas las situaciones fiscales y comerciales. Contamos con un alto grado de digitalización para garantizarle una comunicación y una prestación de servicios altamente eficaz.   

Nuestros servicios

Usted se encarga de su empresa, nosotros nos encargamos de todo el papeleo.
Nómina y contabilidad financiera

Nos encargamos de la contabilidad financiera, gestión de nóminas y del trámite de toda la información y documentos que las autoridades pertinentes (Agencia Tributaría, Seguridad Social,…) puedan solicitarle. También podemos ofrecerle asesoramiento legal y fiscal en la redacción de contratos de trabajo y su implementación.

Cuentas anuales

Nos encargamos de la preparación de estados financieros anuales, siempre optimizando las posibles decisiones. Si lo solicita, podemos ayudarle en sus gestiones bancarias, así como en la preparación de la documentación necesaria que puedan requerirle. También podemos encargarnos de la publicación de los estados financieros anuales en la Gaceta Federal (Bundesanzeiger).

Asesoramiento respecto la sucesión de la empresa (familiar)

Le asesoramos legal y fiscalmente con las sucesiones y donaciones, así como en la redacción de testamentos, gestión de la legítima, la renuncia a la misma y resolución de contratos matrimoniales. También podemos revisar sus estatutos, prestando especial atención a la relación de los mismos con la gestión de testamentarías. Si fuese necesario, adaptamos y/o modificamos los contratos.

Declaraciones tributarias (Impuestos empresariales y/o personales)                      

No importa si es trabajador por cuenta ajena, autónomo o empresario. Estaremos encantados de brindarle un asesoramiento adaptado a sus necesidades. Prepararemos su declaración de impuestos, y por supuesto, realizaremos todos los trámites que sean necesarios con la Agencia Tributaria. (Finanzamt).

Reestructuraciones

¿Le gustaría cambiar de una empresa unipersonal a una GmbH (S.L.), Flattax? ¿Ya tiene varias empresas que desea administrar de manera uniforme, estructura de holding ? ¿Quiere administrarlas de forma más eficáz? Con nuestra experiencia y conocimiento en el sector le asesoramos sobre posibles cambios fiscales, incorporación, estructuras de holding y otras opciones legales de ahorro de impuestos.

Asesoramiento para el Entrepreneur y Startup

Le asesoramos en la elección de la forma jurídica y le acompañamos de forma competente en la ejecución de su decisión. Juntos desarrollamos un plan financiero para los primeros años, así como planes de liquidación y rentabilidad con evolución de costes e ingresos. Nos complace ayudarle a redactar y adaptar los estatutos, los contratos de trabajo de gerentes y otros contratos de trabajo. Si es necesario, también le acompañamos a la cita notarial, nos encargamos de la preparación de las charlas de financiación y las rondas de inversores. Usted tiene la idea inicial, nosotros le apoyamos desde el principio, desde el registro fiscal hasta la última declaración después de la venta de su empresa.

Oficina digital, contabilidad digital

Le apoyamos en el camino hacia la contabilidad online para que su contabilidad esté adaptada y preparada para el futuro. Con gusto le ayudamos a configurar y utilizar el software de Datev, Lexoffice u otros proveedores externos.

¿Desea aún más?

otros servicios…
Reclamación de impagos

Como abogados, también nos hacemos cargo de su reclamación de impagos. Si nosotros llevamos su contabilidad financiera, estamos constantemente al tanto de cuentas abiertas y facturas impagadas.

Transacciones de pago

Con su aprobación correspondiente, también nos hacemos cargo de todas las transacciones de pago. Nosotros preparamos, usted aprueba los pagos. Por supuesto, también nos encargamos de la comunicación con el banco.

Archivo digital

¿Desea desprenderse de los documentos del año actual o de los periodos que aún están fuera de prescripción? Si lo desea, podemos encargarnos del archivo digital a prueba de auditorías.

Supervisión de contratos y plazos

Verificamos sus contratos en busca de riesgos, plazos y opciones de rescisión.

¡Contáctenos!

¿Está interesado en trabajar con nosotros? Estamos para ayudarle, comuníquese con nosotros ya sea por teléfono o correo electrónico. Contáctenos ahora y nos comunicaremos con Usted lo antes posible.

Email

info ( a ) tax-consulting-berlin.com

Phone

Mon - Fr 09:00 - 18:00